Redacción En Activo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Ciudad Victoria, Federico Arturo González Sánchez, no descartó la posibilidad de participar en política en el futuro, aunque aseguró que por ahora su principal compromiso sigue siendo el fortalecimiento del sector comercial.
Cuestionado sobre si le gustaría contender por un cargo de elección popular, el dirigente empresarial respondió con cautela.
“No sé, no lo hemos considerado, pero cuando las cosas se van dando, pues se van dando”, expresó entre sonrisas.
González Sánchez dejó en claro que actualmente se encuentra enfocado en las responsabilidades que desempeña al frente de la cámara empresarial y en la representación de los intereses del comercio organizado.
“Seguimos trabajando muy fuerte con el comercio; es un sector que nos gusta, que nos ocupa y que es mi prioridad en este momento”, afirmó.
Asimismo, negó haber sostenido acercamientos con algún partido político o participar en proyectos electorales rumbo a los próximos comicios.
“Por el momento no ha salido ningún tema. Ahorita tenemos una gran encomienda con el sector comercial”, señaló.
El líder empresarial destacó además su labor como consejero nacional de CANACO, representación desde la cual impulsa temas relacionadas con el desarrollo económico y empresarial de Tamaulipas.
Aunque evitó adelantar aspiraciones políticas, sus declaraciones dejan abierta la posibilidad de que en el futuro pueda analizar una eventual participación en la vida pública del estado.


