Monterrey, Nuevo León.- Para atender de manera más eficiente las necesidades de agua potable y drenaje en cada municipio, el Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Eduardo Ortegón Williamson, inició una gira de trabajo con alcaldesas y alcaldes del estado para escuchar sus prioridades y coordinar soluciones conjuntas.
A poco más de una semana de asumir el cargo, el funcionario estatal sostuvo encuentros con la alcaldesa Deyanira Martínez, de General Zuazua; con los alcaldes Daniel Carrillo, de San Nicolás de los Garza; César Garza, de Apodaca; David de la Peña, de Santiago; Gerardo Guzmán, de Linares; y David Sánchez de General Terán.
“El Gobernador Samuel García me instruyó a trabajar en coordinación con los municipios. Estamos conscientes que para resolver los grandes retos que tenemos, necesitamos comunicación, compartir información y actuar por orden de prioridad. Mi compromiso es estar presente, escuchar y dar seguimiento puntual a las gestiones que nos presentan”, señaló Ortegón Williamson.
Eduardo Ortegón Williamson comentó que durante las reuniones expuso las innovaciones que se están llevando a cabo y las prioridades para los siguientes 2 años, y reiteró la disposición de Agua y Drenaje de Monterrey para para resolver las diversas problemáticas de agua potable y drenaje sanitario.
“Estamos apostando al uso de la tecnología y a la innovación para hacer de la paraestatal una empresa más eficiente, para hacer una mejor gestión del recurso disponible, distribuirlo de forma más equitativa, bajar costos operativos y ofrecer un mejor servicio a la población”, destacó el funcionario estatal.
Finalmente, el Director General de Agua y Drenaje de Monterrey anunció que próximamente estará visitando a los alcaldes de Monterrey, Guadalupe y García.